Blog

Posee y regala entrelazamiento cuántico

01/02/2018

Ponemos a tu alcance algo maravilloso, libros con entrelazamiento cuántico.

Los libros, han sido tratados con fotones entrelazados para provocar entre ellos el entrelazamiento de docenas de millones de sus partículas.

Einstein decía que el entrelazamiento era una “acción increíble a distancia“. Y así es, se trata de una conexión que podíamos denominar mágica, ya que no se conoce razón alguna por la que las partículas puedan seguir conectadas aunque estén separadas por grandes distancias. Pero lo están, algo las hace influirse y actuar al unísono.

El entrelazamiento en Pitia se utiliza por los protagonistas para conectar pasado y futuro. Realmente Pitia funciona conectando a alguien con él mismo o con otra persona en el futuro. Ahora ponemos a la venta libros con ese mismo tipo de entrelazamiento, que conectan al menos simbólicamente a dos personas.

Si quieres saber más de la base científica del entrelazamiento y como es el proceso no dejes de visitar nuestra zona LIBROS ENTRELAZADOS. Es original y extraordinario que partículas de ambos libros estén conectadas de forma que podemos decir mágica. El regalo más original.

Si eres más metafísico, y crees que todos estamos conectados con el universo, visita la zona METAFISICA DEL ENTRELAZAMIENTO. Hay muchos científicos que promulgan que el entrelazamiento cuántico es la base de experimentos serios pero increíbles que parecen indicar que estamos conectados y la causa más defendida es precisamente el entrelazamiento cuántico.

Si deseas adquirir una pareja de PITIAS con entrelazamiento, visita nuestra TIENDA.

Hemos habilitado un post especial, EXPERIENCIAS DE ENTRELAZAMIENTO, donde nos gustaría conocer tus comentarios, tanto si has adquirido los libros y quieres contarnos tu experiencia, como si has tenido experiencias con las que hayas sentido que estabas entrelazado con alguien. Por ejemplo Carlos, el autor de Pitia, ha experimentado la telepatía directamente y tiene la profunda convicción de que la causa es el entrelazamiento cuántico. En el post nos lo cuenta.

COSAS ENTRELAZADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *