Blog

Experiencias de entrelazamiento

01/02/2018

Abrimos esta categoría solo para que todo el que quiera pueda contar aquellas experiencias interesantes que haya vivido, en las que tenga la sensación de que ha existido un “entrelazamiento” con alguien o algo.

Experiencias telepáticas principalmente, en las que parecía estar entrelazado con otra persona. O experiencias de precognición, donde pareciera que estaba entrelazado con él mismo o con otra persona pero en el futuro. O sueños premonitorios, que te han conectado con algo que te ha dado información que no podías conocer. O también, experiencias místicas en donde ha podido sentir estar entrelazado con el universo.

Y lo abrimos con un relato de Carlos, el autor de Pitia, sobre sus experiencias, especialmente telepáticas:

“Siempre he tenido la convicción de que la telepatía es tan real como la vida misma. La he vivido desde niño por una curiosa conexión con mi madre, y después de mayor con algunas experiencias de conexión con mi hija.

Pero no podía demostrarlo, tan solo son hechos que siempre puedes pensar que se han producido de forma fortuita, de casualidad.

Pero por el impulso de mi vocación científica, me propuse realizar desde joven algún experimento que me diese la oportunidad de comprobarlo, y además en ‘propias carnes’. Durante años he llegado a realizar media docena de intentos, de los cuales solo 3 dieron resultados. Eso sí, los resultados fueron impresionantes y definitivos. Os aseguro que la telepatía existe.

El último de ellos fue el más científicamente comprobado. Utilizando CARTAS ZENER, que como muchos sabréis son las utilizadas por los psicólogos y parapsicólogos. Se trata de 5 cartas repetidas varias veces en una baraja. Por tanto, la probabilidad estadística de acierto es de un 20% de las lecturas. Acertar un 25% se consideraría ya extraordinario. Además yo fui parte del experimento, concretamente el receptor, por lo que no me queda lugar a duda, lo viví en primera persona. En una ronda de 100 cartas enviadas por el emisor (Eva), conseguí adivinar 49. Si sabéis algo de estadística habréis caído en la cuenta inmediatamente de que es prácticamente imposible. Sin lugar a dudas, existió una conexión especial entre mi mente y la de Eva que hizo que me transmitiera esa cantidad de información de alguna forma no conocida, pero real.

Os iré contando el resto de experiencias, poco a poco.

Tras estudiar y experimentar con el entrelazamiento cuántico, de forma científica, y sobre todo en mi laboratorio, tengo la profunda convicción como muchos científicos prestigiosos de que la telepatía reside en ese entrelazamiento precisamente, aunque esto no lo puedo demostrar por ahora…”

Nos encantaría que nos contases tus experiencias, aquellas en las que has sentido que estabas entrelazado con alguien o con algo, y que te gustaría dar a conocer a los demás, para romper esa extraña negación de mucha gente hacia algo que muchísimos otros han vivido y que pese a las evidencias no acaban de aceptar. Carlos estará encantado de leeros y contestaros con sus opiniones y otras experiencias vividas.

EXPERIENCIAS DE ENTRELAZAMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *